Últimas Noticias

26 de agosto de 2021

El Estado Islámico se atribuye el ataque en el aeropuerto de Kabul

 




 Según el Mando Central de EE.UU, la explosión fue perpetrada por dos terroristas suicidas que se encontraban en la fila de ciudadanos estadounidenses y británicos que esperaban sus vuelos de evacuación.

 El Estado Islámico se atribuye el ataque en el aeropuerto de Kabul Voluntarios y personal médico trasladan a un herido para que reciba tratamiento tras dos potentes explosiones, que mataron al menos a seis personas, a las afueras del aeropuerto de Kabul el 26 de agosto de 2021. Wakil Kohsar / AFP

 La organización terrorista Estado Islámico se ha atribuido el ataque terrorista perpetrado este jueves a la entrada del aeropuerto internacional de Kabul. Una explosión tuvo lugar ante la puerta este del aeropuerto internacional de Kabul. Se reportan víctimas, pero su número se desconoce de momento. Kenneth McKenzie Jr., jefe del Mando Central de EE.UU. (CENTCOM) declaró este jueves que el ataque en el aeropuerto de Kabul fue llevado a cabo por dos terroristas suicidas considerados del Estado Islámico, recoge Reuters.







RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top