Al minuto

Despiden en Florida a un policía que fue filmado agarrando a una adolescente

 




por el cuello y arrojándola al suelo . El ya exagente trabajaba en un centro para niños con problemas emocionales, y actualmente está a la espera de un juicio por maltrato infantil. Despiden en Florida a un policía que fue filmado agarrando a una adolescente por el cuello y arrojándola al suelo (VIDEO) Oficina del Sheriff de Broward




 Un policía del estado estadounidense de Florida que trabajaba en una escuela para niños con problemas emocionales y de comportamiento fue despedido este miércoles, casi dos años después de que unas imágenes de cámaras de vigilancia lo mostraran tirando al suelo a una estudiante de 15 años luego de que esta le golpeara la rodilla con el pie. Anteriormente Willard Miller, de 40 años, fue suspendido tras ser acusado en noviembre de 2019 de maltrato infantil. 




 "A partir del 11 de agosto, el expolicía Willard Miller es despedido de su empleo en la Oficina del Sheriff de Broward por su atroz falta de control, disciplina y numerosas violaciones de las políticas. Su acción y comportamiento no reflejan el gran trabajo y la autodisciplina que muestran con frecuencia la inmensa mayoría de mis ayudantes", dijo en un comunicado, citado por la agencia AP, el 'sheriff' del condado de Broward, Gregory Tony, quien explicó también que las investigaciones de asuntos internos se retrasaron el año pasado debido a las numerosas órdenes ejecutivas emitidas por el gobernador en respuesta a la pandemia.



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom