Al minuto

Una niña de 6 años muere y cinco adultos resultan heridos en un tiroteo en EE.UU.

 


 La Policía abrió una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al suceso. Una niña de 6 años muere y cinco adultos resultan heridos en un tiroteo en EE.UU. Eduardo Munoz / Reuters Una niña de 6 años murió y cinco adultos resultaron heridos en un tiroteo que tuvo lugar la noche de este viernes en Washington D.C., informa CNN con referencia a la Policía local. 



 El subdirector del Departamento de Policía Metropolitana, Ashan Benedict, dijo que al acudir al lugar del suceso, los oficiales encontraron a varios heridos. Una niña de 6 años fue llevada a un hospital local, donde luego fue declarada muerta. A su vez, tres hombres y dos mujeres también recibieron disparos y sufrieron lesiones que no ponen en peligro sus vidas. 

 "Todavía se perpetúa demasiada violencia armada en esta ciudad", declaró el oficial, además de pedir ayuda a la población para identificar al sospechoso del crimen. La Policía abrió la investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron al tiroteo.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom