Al minuto

AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC FOMENTA EL DEPORTE EN NIÑAS Y NIÑOS













Con la finalidad de promover el deporte en niñas y niños de Xicotepec como medio para la salud, la diversión y convivencia sana, el Ayuntamiento 2018-2021 encabezado por el presidente municipal David Garrido, a través de la Dirección de Deportes, inició los cursos de verano de futbol, voleibol, Kick Boxing y nuevas aventuras, con duración del 12 al 30 de julio. 




 Al dar por inaugurados los cursos con el encendido de la llama y la entrega de la bandera olímpicas, el presidente David Garrido reconoció el esfuerzo hecho por parte de la Dirección de Deportes a cargo de Genaro Vargas García para realizar estas actividades pese a las limitantes presentadas por la pandemia. 






 “En el gobierno municipal nos dedicamos a hacer las cosas correctas, fomentar el deporte es lo que debemos hacer como sociedad. Estamos interesados en estos proyectos y vamos a trabajar por más y mejores espacios”, dijo el edil al manifestar el respaldo del ayuntamiento. Los cursos se desarrollarán en el Campo Deportivo Rubén González y el Auditorio Rafael Moreno Valle y están destinados para niñas y niños desde 5 a 15 años, dependiendo las actividades que realizarán los instructores Julio César Sánchez, Jesús Arroyo González, Carlos Alberto Trejo Rodríguez, José Luis Zaragoza Martínez, Victoria Luna Barrios y Lucila Barragán Almora, entre otros.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom