Al minuto

AUMENTA LA POBREZA EN MÉXICO Y AMLO REGALA 2 BARCOS CON ALIMENTOS Y MEDICINAS A CUBA

 



Cuba atraviesa un conflicto político por su pésimo gobierno que tiene en la marginación a  millones de personas que no tiene acceso a los servicios que debería tener por parte del gobierno y que ya provocaron una gran inconformidad que se vio en las mas recientes manifestaciones contra el régimen comunista.

Diversos sectores en el mundo han manifestado su rechazo al sistema de gobierno de Cuba que mantiene en la marginación del pueblo cubano que no recibe los apoyos que llegan del extranjero los cuales son recibidos por el gobierno comunista y es distribuido solo  a su simpatizantes.

Ahora el gobierno de México que tiene las mismas tendencias que el gobierno de Cuba enviará ayuda al gobierno comunista y se espera que la población marginada si la reciba y no vaya solo a beneficiar a los simpatizantes de ese régimen. 

 El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer este lunes que que tiene tanta relación histórica con Cuba, van a salir dos barcos de la Armada de México con oxígeno y alimentos, medicinas", dijo el mandatario.

 Foto Twitter.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom