Últimas Noticias

25 de junio de 2021

VINCULAN A PROCESO A JUAN MANUEL LÓPEZ ARROYO EX DELEGADO DE SEDATU






EL EX FUNCIONARIO FEDERAL ES CERCANO A JUAN CARLOS LASTIRI. 



 La Fiscalía General de la República (FGR) informó que a través de la Fiscalía Especializada de Control Competencial (FECOC), se obtuvo vinculación a proceso en contra de estas dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de uso indebido de atribuciones y facultades. "El juez de control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Oriente, vinculó a Juan Manuel “L”, exservidor público, y Noé “M”, funcionario de una Universidad en el Estado de México", dio a conocer la dependencia. 


Ninguno de los dos imputados está en prisión y seguirán su proceso en libertad, aunque con la prohibición de salir del país sin autorización y la obligación de presentarse mensualmente a firmar que no se han evadido.







 Comunicado FGR 235/21. FGR obtiene vinculación en contra de un exservidor público y un funcionario de universidad Ciudad de México Autor Fiscalía General de la República Fecha de publicación 25 de junio de 2021 Categoría Nacional La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Competencial (FECOC), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas, por su probable responsabilidad en el delito de uso indebido de atribuciones y facultades. El Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Oriente, vinculó a Juan Manuel “L”, exservidor público, y Noé “M”, funcionario de una Universidad en el Estado de México. Asimismo, dicho Juez impuso como medidas cautelares a los vinculados a proceso, la prohibición de salir sin autorización del país y la presentación periódica mensual. Fijó también cuatro meses como plazo de investigación complementaria.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top