Últimas Noticias

24 de junio de 2021

Tres bombarderos Tu-95 y dos barcos rusos practican un ataque al enemigo durante ejercicios

 

 en el océano Pacífico.El ataque simulado formó parte de las maniobras de la Flota del Pacífico y las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia que se llevaron a cabo al sureste de las Islas Kuriles del 7 al 24 de junio. Tres bombarderos Tu-95 y dos barcos rusos practican un ataque al enemigo durante ejercicios en el océano Pacífico Un bombardero estratégico Tu-95MS. Nina Padalko / Sputnik 



Tres bombarderos estratégicos Tu-95MS de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas y dos buques de guerra de la Flota del Pacífico practicaron un ataque con misiles de crucero contra objetivos enemigos durante ejercicios en la parte central del océano Pacífico, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso. Un total de más de 20 barcos, submarinos y embarcaciones de apoyo de la Flota del Pacífico, así como más de 20 helicópteros y aeronaves de la aviación naval de la Flota y las Fuerzas Aeroespaciales rusas participaron en las maniobras que se llevaron a cabo al sureste de las Islas Kuriles del 7 al 24 de junio. La Flota rusa del mar Negro abre fuego de advertencia tras violar un destructor británico la frontera de Rusia La Flota rusa del mar Negro abre fuego de advertencia tras violar un destructor británico la frontera de Rusia "En la etapa final de los ejercicios, el buque insignia de la Flota del Pacífico, el crucero de misiles Variag y la fragata Márshal Sháposhnikov, junto con los aviones de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, realizaron un ataque simulado contra objetivos del enemigo", detalló el Ministerio de Defensa ruso. 





 Además, en en el ataque simulado participaron tres bombarderos estratégicos Tu-95MS de las Fuerzas Aeroespaciales que despegaron "del aeródromo de la aviación naval de la Flota del Pacífico en Kamchatka y volaron a la parte central del océano Pacífico". Las aeronaves atacaron los designados objetivos con misiles de crucero. Los bombarderos fueron escoltados por los caza interceptores MiG-31BM. Después de completar la tarea, los Tu-95 realizaron el reabastecimiento de combustible sobre el océano desde dos aviones cisterna Il-78 y regresaron al aeródromo local. Por el momento, señaló el Ministerio, se han completado las principales tareas de los ejercicios. En el curso de las maniobras, se practicaron control de fuerzas a gran distancia de las bases, defensa antisubmarina y antiaérea de buques, operaciones de convoyes y ejecución de ataques conjuntos con la aviación contra destacamentos de buques e importantes instalaciones de infraestructura del enemigo simulado.


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top