Al minuto

MIENTRAS OTROS LLORAN LA DERROTA NORMA LAYÓN FESTEJA TRIUNFO EN TEXMELUCAN

 



NORMA LAYÓN GANÓ EL CONTEO DE VOTO POR VOTO TAMBIÉN.

Bien dicen que no es bueno jugar a ser político si no te rodeas de asesores expertos porque lo más probable es que sufras una dolorosa derrota la cual te llevará a reflexionar de manera tardía  el hubiera hecho esto o lo otro para ganar la elección, como diría el clásico el hubiera no existe ya y lo único que te queda es asimilar tu derrota.

Le comentó esto porque la mayoría de candidatos perdedores andan  como la muñeca fea llorando por todos los rincones su derrota.

En San Martín Texmelucan Norma Layón demostró ser más hábil que los candidatos del  PAN Edgar Salomón Escorza y que el novato del partido Movimiento Ciudadano Abraham Salazar quienes menospreciaron la campaña política que realizó Norma Layón creyendo que ellos ganarían la elección y ¡Zaz! los dos perdieron y ahora alegan fraude electoral pero la realidad es que les ganaron bien y ahora tendrán que aguantar otros tres años más de gobierno  de Layón quien debe estar riendo de alegría porque sin emplearse a fondo los venció fácilmente.


Por Carlos Torres

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom