Al minuto

Iván Duque denuncia un atentado contra el helicóptero en el que viajaba

 





tras un ataque con armas de fuego . Los disparos se produjeron durante un aterrizaje en el aeropuerto de Cúcuta, tras un vuelo proveniente del municipio de Sardinata. No se registraron heridos. Marca del impacto de un proyectil en el helicóptero en el que viajaba el presidente de Colombia Iván Duque. 25 de junio de 2021. Foto:




 Presidencia de Colombia / Reuters El helicóptero en el que viajaba el presidente colombiano Iván Duque fue atacado este viernes con disparos de fusil, cuando aterrizaba en el aeropuerto de Cúcuta, procedente del municipio de Sardinata, al norte de Santander, confirmó el Gobierno. Según reportaron las autoridades, todos los tripulantes se encuentran a salvo.





 De acuerdo a lo informado por el propio mandatario, junto a la comitiva presidencial se encontraban el ministro del Interior, Daniel Palacios, el ministro de Defensa, Diego Molano, y el gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero. "Una vez más reiteramos que como Gobierno no vamos a desfallecer un solo minuto, un solo día, en la lucha contra el narcotráfico, terrorismo y criminalidad organizada que operan en el país. No nos amedrentan con violencia", expresó Duque durante un mensaje difundido en las redes sociales oficiales.


RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom