Últimas Noticias

30 de junio de 2021

El inversor Robert Kiyosaki predice "la mayor caída de la historia mundial" y recomienda comprar oro, plata

 




 y bitcoines Previamente en este mes, el empresario advirtió que "la burbuja más grande de la historia mundial se hace más grande" y que espera que el bitcóin caiga a 24.000 dólares para comprar más. El inversor Robert Kiyosaki predice "la mayor caída de la historia mundial" y recomienda comprar oro, plata y bitcoines Imagen ilustrativa Unsplash.com / Executium El inversor estadounidense Robert Kiyosaki llamó este martes a comprar bitcoines y metales preciosos en previsión de una caída generalizada del mercado. 

 "El mejor momento para prepararse para un colapso es antes del colapso. Se acerca la mayor caída de la historia mundial", escribió en su cuenta de Twitter el empresario, conocido como el autor del libro 'Padre rico, padre pobre'. "La buena noticia es que el mejor momento para hacerse rico es durante un desplome. La mala noticia es que la próxima caída será larga. Obtenga más oro, plata y bitcoines mientras pueda", agregó sin precisar las causas ni otros detalles de la posible caída. No es la primera vez que Kiyosaki advierte de un colapso supuestamente inminente, calificando el oro, la plata y el bitcóin como refugios seguros.






 El 19 de junio, publicó un tuit similar donde afirmó que "la burbuja más grande de la historia mundial se hace más grande" y que espera que el bitcóin caiga a 24.000 dólares para comprar más. Imagen ilustrativa ¿Por qué el inversor Robert Kiyosaki considera una buena noticia la caída del bitcóin? A finales de mayo, califició como "una buena noticia" el hundimiento del bitcóin y señaló que esperaba que el precio de la criptomoneda alcanzara los 27.000 dólares. 



 En abril, Kiyosaki predijo en una entrevista que el precio del bitcóin superaría el millón de dólares en los próximos cinco años. Semanas antes recomendó a sus seguidores, también mediante un tuit, comprar "más oro, plata y bitcoines" ante las medidas de estímulo que implican la devaluación del dólar, aunque él personalmente en aquel entonces prefería los metales preciosos.


RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top