Al minuto

Se necesita visión para el proceso turístico de Cholula: Aurora Sierra





 La candidata a diputada local del distrito 18 de San Pedro Cholula, Aurora Sierra, se comprometió a mejorar las condiciones del sector restaurantero realizando negociaciones internacionales y mejorar el sector turístico en San Andrés y San Pedro Cholula.






 Durante una reunión con restauranteros y hoteleros la aspirante a candidata por parte del PAN en coalición con PRI y PRD, comentó que quiere que los comités y organizaciones de la sociedad civil mantengan una consulta permanente obligada para el proceso de ley. "Cholula tiene cultura y un gran territorio para ser un polo de derrame económico y turístico" Por otra parte, Aurora Sierra, ofreció una entrevista recordando que los diputados locales son importantes, ya que fungen la función de conexión entre la población y el gobierno. 





 "Los hijos de los campesinos son los que más padecen la falta de servicios en escuelas públicas" además, agregó que se han descuidado el tema del campo, de los subsidios y de programas, y si llega a ganar este 6 de junio se sentará con campesinos, expertos en tema y universidades locales para la reactivación económica.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom