Al minuto

Ofrece Pepe Márquez mejorar la seguridad en Zacatlán y asegurar sana convivencia







El candidato a presidente municipal de Zacatlán, Pepe Márquez ofreció mejorar la seguridad en la cabecera y comunidades a través de mecanismos tácticos y operativos con la participación activa de la población. En gira de trabajo por las comunidades de San Lorenzo, Jilotzingo,






 La Cumbre y Atzingo el abanderado del PRI en coalición con el PRD, PSI, PANAL y CPP expuso los detalles de su plan de gobierno en la materia como es la contratación de más policías para atender a la población. Pepe Márquez se comprometió para que los elementos de seguridad pública tengan una preparación mínima de educación media superior, aprobar las evaluaciones de control de confianza, capacitación en la formación inicial, primer respondiente, técnicas de la función policial y correcto procesamiento en el lugar de los hechos.




 Además, el candidato ofreció mejores salarios para los uniformados, seguro social, seguro de vida con la finalidad de dignificar las condiciones laborales. Finalmente Pepe Márquez aseguró que esta propuesta incluye duplicar el número de patrullas, retenes de revisión en las entradas, colaboración con los municipios vecinos en materia de prevención del delito y una red de prevención con cámaras de vigilancia, además de puestos de vigilancia en las comunidades con mejores técnicas de comunicación. En esta gira estuvo acompañado de Josefina García candidata a Diputada Federal, Jaquelín Lastiri Candidata suplente a la diputación federal y Javier del Valle candidato suplente a la diputación local.


Por Omar Arroyo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom