Al minuto

¿ LORENA CUÉLLAR CISNEROS LE GANARÁ LA ELECCIÓN A ANABELL ÁVALOS DEL PRI EN TLAXCALA ?











 O GANA MORENA NUEVO LEÓN O ARREBATA, LA FISCALÍA VA POR DOS CANDIDATOS 



 Para muchos analistas la democracia y convivencia pacifica esta en alto riesgo y ponen de prueba el caso de los dos candidatos a gobernador opositores a Morena Samuel García de MC y Adrián de la Garza del PRI, resulta que la Fiscalía General de la República abrió carpetas de investigación contra los dos candidatos a la gubernatura de Nuevo León por presuntos hechos delictivos de índole electoral. En el caso de Adrián de la Garza se ha abierto la carpeta correspondiente por solicitar el voto femenino a su favor, a cambio de la entrega de una denominada “tarjeta rosa”, que permite obtener dinero, una vez que dicho candidato gane las elecciones para Gobernador del estado de Nuevo León, cosa curiosa ellos le sacan mas de 15 puntos de diferencia a la candidata de Morena a la gubernatura Clara Luz Flores, sin duda que los empresarios del norte del país van armar un gran escándalo por la cacería de brujas que ya empezó desde el mismo gobierno federal.







MARCO MENA , ALFREDO DEL MAZO, OMAR FAYAD Y ALEJANDRO MURAT TRAICIONARÁN  AL PRI 



FUENTE DE PODER. Por Merlín. No lo divulgue pero en varios estados donde el PRI gobierna hay varios candidatos a un cargo de elección popular que desconfían de sus propios gobernadores emanados de su partido, esto porque los ven distantes y no comprometidos con las tareas partidistas, cosa curiosa fueron los primeros en firmar en Palacio Nacional el Acuerdo Nacional por la Democracia que propuso el mismo presidente de la república quien apretó a los gobernadores de otros partidos para amarrarle las manos previo a la elección del 6 de junio, pero lo mas vergonzoso fue lo que hizo el gobernador de Tlaxcala Marco Mena quien fue el primero que llego a Palacio nacional y el mismo anunció en sus redes sociales que firmo el Acuerdo Nacional, otros gobernadores que festejaron la firma del acuerdo son el del Estado de México Alfredo del Mazo, el de Hidalgo Omar Fayad y el de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa. 


Cosa curiosa en estos cuatro estados es donde Andrés Manuel López Obrador se siente muy a gusto y los visita de manera constante, esto claro ya no les agrada a muchos priístas ni a panistas menos a los del PRD que ven de manera sospechosa que podría existir un pacto político para entregar varios estados a Morena simplemente los gobernadores llevarán a la practica el Laissez Faire Laissez es una expresión francesa que significa, dejar hacer dejar pasar.

 Mientras los gobernadores andan temerosos y respetuoso del Acuerdo Nacional por la Democracia el presidente Andrés Manuel López Obrador anda en plena campaña en sus mañaneras y giras por los estados del país sin respetar ley electoral ni la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. 



                                         LA PREGUNTA DEL DÍA



¿ Que habrá de cierto que en los próximos días el TEPJF ordenará quitarle candidatura a varios candidatos a alcaldes en Puebla?


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom