Al minuto

Un Yitani ilusionado

 




Es De muy Buena Fuente  Este viernes, Edgar Yamil Yitani, será presentado por el partido Movimiento Ciudadano (MC) como su candidato a la presidencia municipal de Puebla. Y también la sociedad conocerá a las y los integrantes de su planilla de regidores. Llega bien cobijado con operadores políticos, la mayoría por supuesto, formados en el PRI. No significa que el PRI lo esté apoyando. Significa que van a ayudar al señor Yitani en su lucha por la alcaldía de Puebla. ¿Puede ganar? Todos los que están en una contienda, pueden ganar. Punto. He dicho y he escrito. …





 Lalo Rivera al distrito 11 Eduardo Rivera Santamaría será candidato a diputado local en el distrito 11 de la ciudad de Puebla por el partido Fuerza Social por México. Durante meses trabajó un proyecto político enfocado a la candidatura a la presidencia municipal. Sin embargo, con humildad, aceptó participar y competir en un distrito de la ciudad. El empresario poblano ha impulsado particularmente, a las emprendedoras del municipio, de tal manera que tiene un sector importante identificado con su trabajo. ¿Puede ganar? Todos los que están en una contienda, pueden ganar. Se va a poner bueno en ese distrito. Punto. He dicho y he escrito. … 



 Ni Obama El Ayuntamiento de Claudia Rivera Vivanco, le ganó al Gobierno de Luis Miguel Barbosa. El Poder Judicial federal determinó que la Seguridad Pública debe ser manejada por el municipio y no por el Estado. Ese revés, no se lo esperaba ni Obama. El Verdugo El Senador Alejandro Armenta se ha convertido en un actor muy influyente de MORENA en Puebla para la designación de candidatos. Bueno es dicen sus adversarios. El Verdugo dice: Entonces, se auto designará candidato a gobernador en el 2024. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom