Al minuto

IGNACIO MIER VELAZCO CRÍTICADO POR DEFENDER AL PRESUNTO VIOLADOR SAÚL HUERTA

 



COLUMNA ALMINUTO.MX. Por Merlín.No lo divulgue pero quien anda que no lo caliente ni el sol es el diputado federal Ignacio Mier Velasco quien por su error al defender al diputado federal presunto violador serial Saúl Huerta ya prácticamente esta descartado para buscar la candidatura a gobernador en el 2024 o alguien cree que con el escándalo nacional e internacional los poblanos van a olvidar muy fácilmente que el mismo coordinador de la fracción de Morena dijo que el presunto abuso sexual del que se le acusa al diputado federal Benjamín Saúl Huerta Corona, se realizó fuera de “su función federal como diputado federal”. con esto Nachito Mier demostró ser un político poco sensible ante el ataque sexual que sufrió un menor de edad , ya nada mas falto que enviará un punto de acuerdo para poner con letras de oro el nombre del repudiado legislador poblano. 




PIERDE ANTE EL TEPJF FELIX SALGADO MORENA  Y EL DICTADOR DE MÉXICO


El huésped de Palacio Nacional esta que echa chispas contra los magistrados del TEPJF esto por la resolución que se dio a conocer ayer martes en la tarde noche dejando fuera de las candidaturas  a Felix Salgado Macedonio quien en lugar de toro ahora le dicen becerro, y  a Raúl Morón le dicen ahora pimiento morrón porque nadie sabe de que color es ,verde, rojo, naranja o amarillo.
Sin duda el retiro de las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y de Raúl Morón le dolieron a Andrés Manuel López Obrador quien al igual que su partido Morena se desgastaron políticamente y a 39 días de la elección del 6 de junio el escenario se les complica mas y todo indica que perderán la mayoría en el Congreso de la Unión y las gubernaturas que estarán en juego. 



AMLO MOLESTO CON TEPJF E INE UTILIZA MAÑANERA Y HABLA DE NUEVO DE POLÍTICA VIOLANDO LA LEY ELECTORAL Y LA CONSTITUCIÓN. 



 MAÑANERA DE FURIA DE AMLO SACA A RELUCIR QUE TIENE LAS MANOS Y LOS PIES METIDOS EN EL PROCESOS ELECTORAL 




 Ahora resulta que el presidente de México desconoce a la ley que el mismo impulso en su momento, se quejo de la sanción que le impusieron a los dos ahora excandidatos a gobernador de Guerrero y Michoacán. Los consejeros del INE como los magistrados del TEPJF son antidemocráticos porque vienen del antiguo régimen, dijo no estar de acuerdo en que le quitaran las candidaturas a Felix Salgado y a Raúl Morón, casos que llamo arbitrarios ,es un acto de provocación lo que quieren es dividir ir el orden la paz y la tranquilidad no engancharse no caer en la provocación, confrontación y la violencia, Andrés Manuel se noto muy molestos en su mañanera de este miércoles jueces del porfiriato, prensa del porfiriato ,no se rían es en serio el presidente de México estuvo a punto de llorar de coraje porque los del INE y del TEPJF no le cumplieron sus caprichos al dictador. 








 GABRIEL BIESTRO LLORA SU DERROTA EN MORENA LE GANÓ CLAUDIA RIVERA

El resolutivo de la Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena donde justifica la designación de Claudia Rivera Vivanco exhibe el fracaso  del precandidato Gabriel Biestro quien demostró ser un aprendiz de político en Puebla donde el electorado ni lo conoce bien porque no es poblano.

Gabriel Biestro fue el delfín del gobernador para que  buscará con todo la candidatura a la alcaldía de Puebla  y ¡ zas! fracaso de manera vergonzosa y ahora a pesar de esto lo premiaran con una secretaria.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom