Últimas Noticias

14 de abril de 2021

Facebook prueba una versión beta de su nueva aplicación de citas rápidas

 

 por videollamada . En el primer encuentro, la 'app' ofrece sólo cuatro minutos y si ambos interlocutores indican que han pasado un buen momento, la próxima vez podrán mantener una cita virtual de 10 minutos. Facebook prueba una versión beta de su nueva aplicación de citas rápidas por videollamada Imagen ilustrativa Dado Ruvic / Reuters Facebook ha comenzado las pruebas iniciales de una versión beta de su nueva aplicación de citas rápidas por videoconferencia, llamada Sparked, informa The Verge. La 'app' que requiere un perfil de Facebook para crear una cuenta, es desarrollada por un equipo especializado de la compañía que trabaja en la creación de plataformas experimentales.


 En el primer encuentro, el servicio ofrece sólo cuatro minutos. Si ambos interlocutores indican que han pasado un buen momento, la próxima vez podrán mantener una cita virtual de 10 minutos. En caso de registrarse un nuevo éxito, Sparked les ofrecerá la posibilidad de conectarse a través de Instagram, iMessage o correo electrónico. La aplicación no tiene un servicio de mensajes directos y los perfiles de sus usuarios no son públicos. Para registrarse, cada usuario debe escribir por qué se considera a sí mismo una persona amable. 


A continuación, un empleado de la compañía revisará los datos. Además, los usuarios también deben elegir si quieren conocer a hombres, mujeres o personas no binarias, y contestar si están abiertos a tener una cita con personas trans. Más adelante, se selecciona la geografía de búsqueda. El objetivo de Sparked es facilitar "citas por video con gente amable". Asimismo, intenta ahorrar el tiempo del usuario y omitir el proceso de otras aplicaciones como Tinder de ir pasando candidato por candidato. La propuesta es la segunda 'app' de Facebook centrada en citas. Su primera opción es Facebook Dating que se lanzó en EE.UU. en 2019 y desde entonces se ha extendido a varios países. Funciona de manera similar a la mayoría de las aplicaciones de citas en las que las personas pueden ver un perfil público y luego enviar un 'me gusta' para posiblemente recibir uno de vuelta y comenzar una conversación. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



RT
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top