Al minuto

¿Denuncia en Fiscalía?

 

Es De muy Buena Fuente .Ja ja ja No es para profundizar. Nomás un comentario “x”. Simpatizantes de la MORENA (que simpatizan más con Barbosa), irrumpieron en la sede oficial de MORENA, incurriendo en un delito. Los de MORENA (que simpatizan más con Armenta, Garmendia y compañía), emitieron un comunicado para decir que van a proceder legalmente con una denuncia en la Fiscalía del Estado. Ja ja ja y re ja ja ja. Están totos. 

 A la Fiscalía la controla el gobernador y obviamente, la denuncia no será archivada… se mandará a la basura. En una de esas, hasta la denuncia es en contra de los “armentistas-garmendistas" por el grave delito de no estar de acuerdo con el señor gobernador. Punto. He dicho y he escrito. … Mi compromiso: ser como soy Para Ruth Liliana Morales, ser candidata a diputada federal en el distrito 14 de Acatlán de Osorio, que incluye nada menos que 51 municipios de la zona mixteca, es toda una odisea. Ella es maestra, directora de la secundaria técnica número 11 de Axutla, madre de 3 hijos, esposa y ahora candidata. 


Conoce la mayoría de los municipios del distrito, gracias que durante más de una década recorrió el territorio, gracias a ser integrante del ballet folklórico de su comunidad. Como aspirante por el Partido Encuentro Solidario (PES), dice que además de tener propuestas, lo más importante es saber qué quiere la gente, no sólo presentar un pergamino de propuesta que pocas veces, se cumplen. Ella es una ciudadana quien selló una frase sensacional: Me comprometo a ser… quien soy. Punto. La candidata ha dicho. … Debería Claudia asesorar a Barbosa Llevamos dos semanas sin titular de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado de Puebla. 1.- Si así funciona la Secretaría, sin titular, entonces ¿Para que nombrar a alguien? 2.- La ausencia de un liderazgo en el área más sensible de la administración pública, crea incertidumbre entre los elementos y los coloca, en el papel de indolentes, o sea de: “Valemadristas”. 3.- Si “Mi Góber” no tiene quién, ahora Claudia debería recomendarle a alguien. Digo ¿No? Punto. He dicho y he escrito. … PAN 3 a 1 sobre Karina El gobierno de San Andrés Cholula, clausuró en estos días, la tienda La Vinería que se ubica en la entrada principal de Lomas de Angelópolis y un Modelorama en Sonata. Los de MORENA de San Andrés se llenan el “ocicote” en decir que clausuran negocios que violan las disposiciones por la pandemia. La verdad es que afectan a la economía, el ingreso de los trabajadores, el movimiento de dinero. Dañan a las familias, detienen el progreso y lastiman a la sociedad. Pero esos insensibles, ya se van. PAN 3 a 1 en San Andrés. No lo digo yo, lo dicen todos. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Los de MORENA “tiraron” (hasta hoy) la candidatura de Carlos Peredo Grau para la reelección en Teziutlán. A “Mi Góber”, en un mes se le cayeron: Biestro, Saúl, Peredo, Raciel, Yassir, Madariaga… Se me hace que ya no se queda, ni Obama. El Verdugo Sea como sea, para MORENA ya es insostenible la candidatura de Saúl Huerta Ortega en el distrito federal 11 de Puebla. Y ahora ¿Quién lo va a sustituir? Para mí que Abdala le gana al gobernador y le ponen al candidato. El Verdugo dice: A lo personal, no le entro. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom