Al minuto

JAVIER LÓPEZ ZAVALA , KARINA ROMERO ALCALÁ Y DELFINA POZOS SERÁN CANDIDATOS



 COLUMNA AL MINUTO.MX. Por Merlín. Los nombres de los futuros candidatos a diputados locales del PRI ya recibieron luz verde en privado y en los próximos días les confirmaran a los demás registrados como precandidatos si aceptan ir como suplentes. quienes ya tienen  asegurada la candidatura son;Karina Romero Alcalá en el distrito 20 en la Ciudad de Puebla, con lo que Enrique Doger Guerrero ya no llegará aquí. 




Javier López Zavala en el distrito cuatro de Zacapoaxtla el cual seguramente ganará. Delfina Pozos va por el distrito seis de Teziutlán, con esto deja  fuera al mareado Víctor Díaz Palacios quien ha traicionado al PRI, primero apoyo a Rafael Moreno Valle, Tony Gali, Martha Erika Alonso y después a Miguel Barbosa al igual que su jefe a quien le organizaba entrevistas de prensa en Puebla, Carlos Peredo, quien ya pidió licencia para buscar otra vez cargo de elección popular cuando hay un alto rechazo  del electorado que ya se canso del cacicazgo de Carlos Peredo quien ha sido alcalde en tres ocasiones donde sus constructoras se beneficiaron con la obra publica, pronto le daré a conocer aquí importantes datos que tienen constructores de la región que fueron marginados.














DE NADA SIRVIERON SUS VALLAS METÁLICAS QUE MANDO INSTALAR AMLO

Un gasto innecesario y millonario fue lo que hicieron tanto el gobierno federal y el de la Ciudad de México para buscar contener la marcha de mujeres ayer 8 de marzo Día Internacional  de la Mujer.

LAS MUJERES QUIEREN PUENTES PARA DIÁLOGAR NO VALLAS METÁLICAS

Miles de mujeres llegaron al Zócalo y se manifestaron de manera pacifica frente a Palacio Nacional pero ahí se infiltro  un grupo que genero violencia y tiraron varias vallas y y se dieron enfrentamiento entre mujeres policías y manifestantes el resultado más de 80 lesionados. Lo curioso de todo es que el presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo encerrado en Palacio Nacional donde en su mañanera dijo que antes no había este tipo de protestas de mujeres es algo que otros aprovechan para afectar nuestro movimiento,¿ usted le cree al presidente?. En Puebla el gobierno y sus niños cantores  culpan de los destrozos que hizo un grupo de mujeres en el Congreso del Estado a la alcaldesa Claudia Rivera y eso que aún no inicia la campaña negra. ¿Y el delfín  Gabriel Biestro donde estaba  para defender el recinto?.






Por cierto que los caza drones para inhibir las señales mas bien parecían caza gansos dicen en tono de broma en redes sociales.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom