Al minuto

COMISIÓN DEL INE PROPONE CANCELAR REGISTRO DE FELIX SALGADO MACEDONIO



 SE LE CAYÓ LA CANDIDATURA A RAYMUNDO CUATLI  EN SAN ANDRÉS  CHOLULA.


COLUMNA ALMINUTO. MX. Por Merlín. No lo divulgue pero anoche se cimbro Palacio Nacional y el huésped trono de coraje contra el INE porque trascendió que la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la noche de ayer miércoles solicitar que se le niegue la candidatura a Félix Salgado Macedonio, abanderado de Morena a la gubernatura de Guerrero. El principal motivo de esto es que Félix Salgado Macedonio no presentó ningún informe de gastos de precampaña ante la autoridad electoral, lo cual es una causa legal para que se le niegue el registro como candidato. Hoy jueves sesionara el pleno del Consejo General INE donde se analizara lo ya evaluado por la Comisión de Fiscalización, se imagina como se pondrá Andras Manuel López Obrador si el INE le quita la candidatura a su amigo Félix Salgado Macedonio. Hagan sus apuestas si o no le tumban la candidatura al guerrerense llamado Toro podrá impugnar esto ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.



 SE LE CAYÓ LA CANDIDATURA A RAYMUNDO CUATLI  EN SAN ANDRÉS  CHOLULA.


 Extra extra Raymundo Cuatli anda nervioso porque desde el CEN del PAN a través de la Comisi8n de Procesos Internos dictaminó que se realice una consulta abierta con militantes para que estos definan quien debe ser el candidato a la alcaldía de San Andrés  Cholula.

Así que Raymundo Cuatli deberá suspender sus celebraciones con empresarios de la construcción  porque lo  más viable es que los panistas elijan a otro como su candidato porque no están de acuerdo con la imposición  que les estaba haciendo la dirigente estatal Genoveva Huerta quien tiene un gran rechazó por haber impuesto a varios de sus amigos que le entraron con su chivo para poder ser candidatos a cargos de elección popular, cómo diría el clásico se siente dueña del partido en Puebla.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom