Al minuto

Biestro sube bonos. Claudia se desploma

 

Es De muy Buena Fuente . El gobernador ¡por fin! dio un manotazo en la mesa. Eso provocó que los bonos de Gabriel Biestro Medinilla alcanzaran su cotización más alta, de su incipiente carrera política en Puebla. Y provocó, que los bonos de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, se desplomaran. Aquí, manda y ordena el gobernador, dicen los que saben y hasta, los que no saben. La amenaza de "Mi Góber”, tocó fondo: “Si ponen a Claudia, retiro el apoyo en Puebla, para Lorena Cuéllar en Tlaxcala y del candidato de Apizaco. 


 “Quieren que pague el mariachi y no me dejan ni pedir una canción”, le dijo al dirigente nacional de MORENA. Si no es Biestro, prefiero pactar con el PAN. A la serie de condiciones, se sumó otra petición, otra exigencia, otra solicitud: Si quieren que vuelva a la mesa política, deben quedar fuera de la negociación en Puebla capital, Carlos Evangelista y Alejandro Armenta. Ellos, son “intransitables” para Casa Aguayo. El gobernador pidió que se abriera la contienda para que participen en la encuesta: Alejandro Carvajal, Rosa Márquez, Armando Etcheverry y Socorro Quezada. Legitimidad, necesita. Son las condiciones del único gobernador de la 4T, proclive al panismo “fifi”. Punto. He dicho y he narrado. … 




 Ray Cuautli va con 3 partidos Raymundo Cuautli Martínez, el abogado Ray Cuautli, se convertirá en octubre próximo, en presidente municipal de San Andrés Cholula. Antes, su misión es prioritaria: Alcanzar la unidad del Partido Acción Nacional y la suma de voluntades de los contendientes internos. 

 En la negociación política, bien podrá sumar a otros actores representativos como Adán Xicale y su grupo. El compromiso con este líder social, es sumar en las coincidencias para beneficio de San Andrés Cholula. Y en esas coincidencias, está lograr la candidatura común con los partidos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática. Todos juntos. Uf, uf y recontra uf. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Mientras los panistas curan sus heridas y se descalifican por las alcaldías y diputaciones, el grupo en el poder se disputa la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado. Hay dos candidatos únicamente y a otro más, ya no le mete ni Obama. 


 El Verdugo El Presidente ya está hasta la… “coronilla” de Puebla. Sólo le llevan chismes, quejas, desacuerdos, problemas y desorden. El Verdugo dice: Prefiere que ganen el PAN o el PRI. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom