Últimas Noticias

30 de marzo de 2021

ASPIRANTES DE MORENA DE HUAUCHINANGO IMPUGNARÁN IMPOSICIÓN DE LILIANA LUNA




SI VA LILIANA LUNA Y GANA EL QUE MANDARÁ SERÁ  DE NUEVO EL MILLONARIO GABRIEL ALVARADO.

 Gran inconformidad manifestaron los precandidatos a la alcaldía de Huauchinango con la imposición como candidata de la jalisciense Liliana Luna Aguirre actual diputada local con licencia quien será la abanderada de Morena a la Presidencia Municipal de este ´Pueblo Mágico.

ASPIRANTES AFIRMAN QUE DE ÚLTIMA HORA PODRÍAN BAJAR A LILIANA LUNA

 Los precandidatos inconformes manifestaron que impugnarán la imposición de Liliana Luna ante las instancias del partido así como en los órganos electorales del partido porque en las encuestas aparece muy por abajo de otros aspirantes y de la noche a la mañana la imponen cómo candidata a la alcaldía .


Los inconformas amenazaron con renunciar al partido Morena si no le quitan la candidatura a Liliana Luna e irse a apoyar con todo a otro candidato de otro partido político,¡ No toleraremos imposiciones  o la bajan o Jos vamos todos con nuestra gente a otro partido!




El mismo alcalde Gustavo Vargas Cabrera se inconformo con tal designación y de inmediato acudió a la Ciudad de México a reunirse con Yeidckol Polevnsky para hacer llegar su inconformidad con la imposición de Liliana Luna Aguirre como candidata al alcaldía de Huauchinango.


Por Karla Soto.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top