Al minuto

SE ENOJO AMLO CON EL AUDITOR SUPERIOR DAVID COLMENARES QUIEN SE ABLANDÓ

 




COLUMNA ALMINUTO. Ahora resulta que el presidente Andrés Manuel López Obrador tiene otros datos diferentes a los que presento ante diputados federales el Auditor Superior de la Federación  David Colmenares donde exhibió la mala administración y aplicación de los recursos fedérales, se le olvida a Andrés Manuel que las auditorías forenses aplicadas son muy exactas y su gobierno es un desastre en la cuenta pública 2019 ,¡ imagínese!  la  de 2020 y 2021.

Lo que el presidente Andrés  Manuel olvido es que David Colmenares no es su empleado el fue electo por los diputados federales de la LX111 Legislatura para el periodo-2018 -2026 o sea se queda dos años mas en el poder que AMLO.
 

Dicen que el enojo del Presidente contra el Auditor Superior de la Federación David Colmenares fue mayúsculo, como es posible que nos exhiba de esa forma ,ya en su mañanera dijo, exageran están mal sus datos le están dando mala información a nuestros adversarios y yo creo que no deben prestarse a esas campañas. ¡zas! será que que David Colmenares le ordeno a sus auditores que inventaran los resultados finales de las auditorias para perjudicar la imagen del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador eso nadie lo cree porque ala vista se ve que el gobierno de la cuatro T, salió peor que los del PRI y PAN, como diría el clásico mejor que regrese a Enrique Peña Nieto o Felipe Calderón.
 De última hora David Colmenares se rajó y ahora dice que hubo un error en las cifras de las perdidas del aeropuerto de Texcoco, no hay duda que no aguanto la presión presidencial ,¡no que era muy estricto David Colmenares! ya vimos que es mas blandido que el Pan Bimbo.




EDUARDO RIVERA PÉREZ Y SUS ALIANZAS CON EL SECTOR EMPRESARIAL

Dicen que un poderoso grupo de empresarios poblanos con ligas con los del norte del país que hace tres años apoyaron con recursos económicos la campaña presidencial de Andrés  Manuel López Obrador ahora se han acercado a Eduardo Rivera Pérez para ponerse a sus ordenes y buscar apoyar sus proyectos  una vez que gane para impulsar el desarrollo de la Ciudad de Puebla la cual atraviesa actualmente un gran rezago en el actual gobierno que prácticamente no ha hecho nada.

Por el momento Eduardo Rivera no se distrae y trabaja a fondo tejiendo acuerdos con los dirigentes de partidos políticos que lo apoyarán para buscar ganar las elecciones del 6 de junio.






Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom