Al minuto

MARIO MARÍN NO APRENDIÓ Y VOLVIÓ A COMETER OTRO GRAVE ERROR Y LO DETUVIERON


MARIO MARÍN ES TRASLADADO ESPOSADO POR ELEMENTOS DE LA FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.




 COLUMNA ALMINUTO.MX. 



No lo divulgue pero Mario Marín El "Precioso" volvió a cometer un grave error y elementos de la Fiscalía General de la República lo ubicaron  desde desde hace varias semanas atrás le seguían los pasos desde Puebla  y Ciudad de México hasta que hace 8 días llego a la casa de su hermana Alicia Marín Torres en la calle Cuitlaltepec en la colonia Cumbres de Figueroa donde lo detuvieron.


Las llamadas telefónicas y las fotos tomadas con un dron  comprobaron que ahí estaba escondido Mario Marín Torres quien se llevó otra sorpresa al ser detenido en plena sala de la casa .



Sin duda que Mario Marín pecó de confiado porque después de ser secretario particular de cinco secretarios de gobernación, subsecretario y secretario de gobernación en Puebla donde tuvo trato con personajes expertos en investigaciones políticas entre otras cosas, como por ejemplo Oscar de Lassé Avellana el hombre de confianza del entonces gobernador de Puebla Manuel Bartlett.

El irse a esconder a la casa de una de sus hermanas a Acapulco fue un error de niños porque los elementos de la Fiscalía General de la Republica sólo tuvieron que investigar en el registro público de la propiedad la ubicación de la casa y nombre de la propietaria Alicia Marín Torres quien en su cuenta de Facebook no ocultó que vivía en Acapulco.

  • Hola prima; te envio muchos saludos desde este hermoso puerto de Acapulco un Fuerte Abrazo a toda la Famllia ; Dios Los Bendiga; Los Quiero Muc

Un operativo ostentoso montó la Fiscalía General de la República para detener al ex gobernador de Puebla Mario Marín Torres quien se confió demasiado lo que no ha ocurrido con Adolfo Karam y Kamil Nacif ¡vaya! ni con Javier García Ramírez  que siguen prófugos de la justicia.


Ahora El "Precioso" tendrá que enfrentar un proceso penal en la cárcel en Quintana Roo y ya se vera si sus abogados logran algo positivo para él en los próximos meses.



 Fotos especiales.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom