Últimas Noticias

18 de febrero de 2021

Lalo, Biestro, Polo, Ramón, Rafa

 


Es De muy Buena Fuente .El partido Redes Sociales Progresistas (RSP), está en espera de que el gobernador y La Maestra, definan al candidato a la presidencia municipal de Puebla capital. La Maestra inclina la balanza por el actual presidente Ramón Fernández Solana, pero “Mi Góber” se resiste. En el partido Fuerza por México en Puebla, el gobernador decidió que el candidato es: Rafael Moreno Valle Buitrón. En el servicio público, acumula experiencia como director del Fideicomiso de la Reserva Atlixcayotl-Quetzalcoatl en el gobierno de Mario, “El precioso” Marín.



 En el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) no hay duda ya: Es Gabriel Biestro Medinilla. Eduardo Rivera Pérez encabeza la candidatura común del PAN, PRI, PRD, Compromiso por Puebla y PSI. Julio Leopoldo de Lara, es el candidato más competitivo que pudo haber escogido el Partido Encuentro Solidario (PES). Movimiento Ciudadano tiene tratos con un empresario. De México, le andan vendiendo espejitos al pobre. El Partido Verde tendrá candidata. Andan en negociaciones. ¿Y saben quien va a ganar? La democracia. Punto. He dicho y he escrito. … 



 Del Tianguis, presos y Los Méndez Suena lógico y suena metálico. Esa versión de que la presidenta de San Martín regará el dinero del Tianguis para las campañas de la 4T a cambio de una diputación local, suena lógico y suena metálico. Y más, cuando revisamos la historia: Las organizaciones que controlan el tianguis de San Martín Texmelucan, han estado ligadas al Partido Comunista de México, al PRD, al maestro Jorge Mendez Espíndola, a René Bejarano (El señor de Las Ligas) y a Neftalí Garzón Contreras (QEPD), principalmente.



 El Círculo de Organizaciones Populares tuvo como líder muchos años al profesor Neftalí Garzón, quien fue diputado local en Puebla entre 1981 y 1984. Diputado federal de los años 2006 a 2009. ¿Y a quién creen que tuvo como suplente en la diputación federal? Pues Jorge Méndez Espíndola. 

 ¿Y de quién es padre don Jorge? Pues de David Méndez Márquez, el frágil secretario de Gobernación de Luis Miguel Barbosa. Continuamos: El Círculo de Organizaciones Populares está al servicio del gobernador. Maneja millones de pesos en cuotas, servicios y otros rubros de “gastos en general”. El Círculo de Organizaciones Populares tenía como competidor al grupo de Manuel Valencia y Carlos Talavera. ¿Y dónde creen que están estos opositores? Pues en la cárcel ¿Dónde más? ¿Su delito? Enfrentarse al gobernador. Así es que la llegada de Norma Layón Aarúm a la diputación local por la vía plurinominal, como promesa de “Mi Góber”, suena lógico y … suena metálico. Punto. He dicho y he escrito. … Ni Obama Son 15 las y los diputados que solicitaron licencia para buscar su reelección u otro cargo político. Quienes buscan un cargo diferente al actual tienen posibilidades de ganar, pero a quienes van por la reelección no los hace ganar, ni Obama. El Verdugo El más mínimo chisme que llegue a oídos de “Mi Góber”, puede llevarte a la cárcel. El señor, le echa el aparato de justicia, hasta a los boleros que visitaban el hangar del helicóptero que mató a la gobernadora y al senador. El Verdugo dice: Barbosa tiene más presos que el mismísimo Moreno Valle… Presos, pero políticos. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 10 horas FactorRadio y 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top