Al minuto

¿ EL VIRREY DE LA NUEVA ESPAÑA DESPACHA YA EN PALACIO NACIONAL?






FUENTE DE PODER. Por Merlín. Bien dicen que el poder marea a muchos y esto parece ser que lo vive el presidente Andrés Manuel López Obrador quien ya ordenó crear  el cargo de "gobernador" de Palacio Nacional, ¡será! que el ya se siente el Virrey de la Nueva España, esto nos hizo recordar que se creó oficialmente el 8 de marzo de 1535. Su primer virrey fue Antonio de Mendoza y Pacheco, y la capital del virreinato fue la Ciudad de México, establecida sobre la antigua México-Tenochtitlan, que tiempos aquellos diría el clásico ¿ pero porque quererlos repetir ahora ?.

Y la austeridad republica ¡Apa! o será que los guardaditos para la compra de las vacunas se utilizarán para pagar los altos sueldos de quien será el gobernador de Palacio Nacional y sus lacayos.

El virrey de la nueva España, cuál inquisidor y ejecutor de las Cortes de Cádiz, crea fastuoso cargo acorde a su noble y leal investidura y pensar que nos quedan tres años y meses de estos delirios.




RICARDO URZÚA, DOGER Y NESTOR CAMARILLO VAN POR LA PLURI LOCAL

Las candidaturas a diputado local por la vía plurinominal están ya a la vuelta de la esquina y de una vez apunte estos nombres Ricardo Urzúa Rivera quien iría en primer lugar de la lista, el segundo lugar Enrique Doger Guerrero quien también buscara ser por mayoría relativa en un distrito dela Ciudad de Puebla pero por si las dudas, en tercer lugar podría aparecer Néstor Camarillo el dirigente estatal del PRI, en cuarto lugar esta considerado Juan Carlos Lastiri pero su futuro político dependerá en mucho de lo que declare en corto ante la Fiscalía General de la Republica su ex jefa en la Sedesol y Sedatu Rosario Robles sobre quienes intervinieron en la "Estafa Maestra", el criterio de oportunidad es para que declare sobre susu superiores pero la Fiscalía  busca  mas responsables.





              169 MIL 760 MUERTOS POR CORONAVIRUS EN MÉXICO



                                   LA PREGUNTA DEL DÍA



¿Quién es el ex legislador federal poblano que esta haciendo buenos negocios con la CFE ?.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom