Últimas Noticias

13 de febrero de 2021

CAE BANDA DE SECUESTRADORES ENTRE ESTOS MISS OAXACA

 




XALAPA VER. Elementos de la  Fiscalía General de Veracruz detuvo a una peligrosa banda de secuestradores en la población de Huatusco, ocho presuntos delincuentes  fueron trasladados y presentados en la fiscalía entre estos Laura "N", oriunda de Tuxtepec quien fue Miss Oaxaca en 2018.
Después de una amplia investigación los elementos ministeriales lograron ubicar a la banda de secuestradores que ya esta detenida .


Este sábado, un juez dictó auto de formal prisión para ocho individuos, entre ellos Laura 'N'. Las ocho personas estarán encarceladas durante dos meses, mientras se llevará a cabo "una investigación complementaria" durante la cual el juez se dedicará a analizar las pruebas para llegar al dictamen final para los detenidos. Si los integrantes de la banda son encontrados culpables de cargos de secuestro, podrían enfrentar una pena de hasta 50 años de cárcel cada uno. 

 Durante su carrera como modelo, Laura obtuvo los títulos de Miss Earth Oaxaca 2015, Miss Oaxaca 2018 y Reina Internacional del Café 2020. Se informa de que la joven es licenciada en Administración y actualmente estaba estudiando Finanzas.
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top