Al minuto

AHORA SÍ, AMA XICOTEPEC LLEGA A AHUAXINTITLA Y ATEQUEXQUITLA

 







Como parte de la ampliación de los Apoyos Municipales Alimentarios (AMA) que realizó el Ayuntamiento de Xicotepec para ayudar a más familias vulnerables por la pandemia, la Presidenta Lupita Vargas encabezó la entrega de despensas en Ahuaxintitla y Atequexquitla, comunidades con población indígena.





 “Arrancamos esta entrega para incluir a las comunidades porque son igual de importantes que la cabecera municipal”, recalcó Lupita Vargas, al señalar que las despensas están integradas por productos de la canasta básica para fortalecer la nutrición y la economía del hogar. 




 En compañía de compañeras y compañeros de la Secretaría de Bienestar Municipal, las y los vecinos coincidieron en señalar que antes no habían sido tomados en cuenta para recibir apoyos como estos, que significan un impulso ante la difícil situación económica derivada de la pandemia. Po otro lado, la Presidenta Municipal informó a los habitantes sobre las gestiones ante el Gobierno del Estado para obtener los permisos que permitan tener una nueva fuente de abastecimiento de agua en beneficio de estas comunidades y precisó que el ayuntamiento se mantiene pendiente del proyecto, cuya validación se vio retrasada por la contingencia. Para finalizar, la edil exhortó a la población a seguir implementando las medidas sanitarias para evitar contagios: “lamentablemente la enfermedad si existe, la contingencia no ha terminado y debemos cuidarnos para continuar trabajando”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom