Al minuto

Acusan a un hombre de empujar a su esposa embarazada por un acantilado

 






para cobrar el seguro, él se declara inocente, pero todo quedó grabado en video Publicado: 24 feb 2021 12:56 GMT 7 Hakan Aysal fue arrestado y está siendo juzgado por asesinato..

 él se declara inocente, pero todo quedó grabado en video Butterfly Valley en el distrito de Fethiye, provincia de Mugla, Turquía. wikipedia.org / Htkava / CC BY-SA 3.0 Un ciudadano turco presuntamente provocó la muerte de su esposa embarazada, al empujarla por un acantilado durante sus vacaciones en un valle en la provincia de Mugla, al suroeste del país, informa Daily Mail. Los hechos tuvieron lugar en junio del 2018, pero recientemente se reveló un video, grabado por un testigo, que muestra a la mujer momentos antes del suceso. 




 En la grabación se puede observar cómo Hakan Aysal, de 40 años, sostiene la mano de Semra Aysal, que tenía 7 meses de embarazo en ese momento, mientras ambos descienden por las rocas. Minutos después, el hombre presuntamente empujó a su mujer por el acantilado. 2018 yılında eşim selfie çekerken kayalıklardan düştü diyen Hakan Aysal 7 aylık hamile eşi Semra Aysal’ı sigortadan 400 bin lira almak için kayalıklardan kendisinin attığı ortaya çıktı pic.twitter.com/BU5evlcYUO — RULING (@atavrattroll) February 20, 2021 De acuerdo con los fiscales, la pareja tomó fotos en el acantilado y luego Aysal mató a su mujer para cobrar el seguro que había tomado poco antes del suceso. El acta de acusación indica que el hombre "planeó el asesinato de su esposa en primer lugar al contratar un seguro personal de accidentes en su nombre con una garantía de 400.000 liras turcas (casi 56.000 dólares) y donde el único beneficiario era él mismo". Agregó que Aysal solicitó el pago del seguro poco después de la muerte de su mujer, pero le fue denegado cuando se inició la investigación.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom