Al minuto

GARANTIZA SECTE DESINFECCIÓN DE OFICINAS PARA ATENCIÓN DE TRÁMITES VEHICULARES

 

 Del 4 al 8 de enero se suspende el servicio de atención al público. Como parte de las acciones preventivas para contener los contagios por Covid-19, el Gobierno del Estado realizará trabajos de limpieza y desinfección en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), así como en las ocho delegaciones y oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte), por lo que del 4 al 8 de enero se suspende el servicio de atención al público. José Luis Ramírez Conde, titular de la Secte, indicó que este tipo de estrategias se suman a las establecidas por las autoridades de salud a fin de romper las cadenas de contagio, por lo que se redoblarán las medidas que sean necesarias para brindar una atención eficiente y segura a la ciudadanía.





 Ramírez Conde explicó que las labores de limpieza y sanitización se llevarán a cabo de manera conjunta en todas las delegaciones de la Secte y oficinas recaudadoras de la SPF, así como en las oficinas centrales ubicadas en San Pablo Apetatitlán, por lo que la atención al público se reanudará hasta el próximo 11 de enero. El funcionario estatal sostuvo que la jornada de desinfección tiene como propósito ofrecer espacios seguros a los usuarios que acuden a realizar algún tipo de trámite. 


 El titular de la Secte informó que el proceso de sanitización se realizará con sustancias no tóxicas, al tiempo que resaltó la importancia de fortalecer las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, respetar los filtros sanitarios instalados en los ingresos de las oficinas para la toma de temperatura y la distribución de gel antibacterial, mantener la sana distancia y acudir una sola persona a realizar el trámite. Finalmente, la dependencia estatal invita a la población en general a no relajar las medidas sanitarias y seguir las recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado a fin de prevenir los contagios por Covid-19.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom