Al minuto

Facebook dejará de recomendar grupos políticos para "bajar la temperatura

 




y desalentar las conversaciones divisivas"
 Mark Zuckerberg declaró que la red también planea reducir la cantidad de contenido político en la sección de 'noticias'. Imagen ilustrativa Imagen ilustrativa Reuters El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, realizó una publicación en la que señaló que la plataforma no recomendará grupos políticos ni cívicos y considera reducir la cantidad de contenido político en la sección de 'noticias'. 


 "Hemos dejado de recomendar los grupos cívicos y políticos en EE.UU. antes de las elecciones. Continuamos viendo cómo funciona esto, pero ahora planeamos mantener los grupos cívicos y políticos fuera de las recomendaciones a largo plazo y planeamos extender esta política a nivel global", afirmó el multimillonario, agregando que estas acciones forman parte del trabajo que habían hecho para "bajar la temperatura y desalentar las conversaciones y las comunidades divisivas". En ese contexto, Zuckerberg comentó que la red considera dar pasos que podrían "reducir también la cantidad de contenido político en 'News Feed' (sección de 'noticias')".


 "Por supuesto todavía permitimos a la gente a participar en grupos y discusiones políticas si lo desean. Ellos pueden, a menudo, ser importantes y útiles", indicó. "Pero una de las piezas superiores de 'feedback' que estamos oyendo de nuestra comunidad ahora mismo es que la gente no quiere que la política y la lucha dominen su experiencia en nuestros servicios", concluyó. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom