Al minuto

Confirmado: Reelección en Atlixco

 

Es De muy Buena Fuente . A estas alturas, en el Partido Acción Nacional (PAN) ya hay definiciones. Guillermo Velázquez Gutiérrez, será candidato a la presidencia municipal de Atlixco.
 Es decir, va por la re elección. Ya, confirmado y fin a especulaciones. Esta decisión tiene algunos efectos: 1.- Si Guillermo tiene el control político ¿Para qué alborotarle el gallinero? 2.- No tendrá costo su “adicional” la campaña. 3.- Garantizar el “apoyo financiero especial” para otras campañas (Usted me entiende). Habrá algunos cambios en la planilla de regidores.

 No todo el equipo va a repetir en el cargo. Así el reporte desde Atlixco. En tanto, las candidaturas para alcaldes de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Teziutlán, Tecamachalco y ahora Atlixco, ya está resueltas. Faltan, entre las de mayor población: Tehuacán, San Martín Texmelucan, Huejotzingo, Acajete y Amozoc. Punto. He dicho y he escrito. El Congreso que ni regrese El Congreso del Estado (sin la H de Honorable), anunció que: Para atender, solidarizarse, cumplir, apegarse, obedecer o lo que sea, el Decreto del Gobernador de suspender las actividades hasta el 11 de enero, el Legislativo no regresaría a sus actividades. ¡Felicidades! ¿En qué afecta a los poblanos si el Congreso no trabaja? Que cierren una agencia del MP, un Juzgado, la expedición de placas, licencias o permisos de construcción, si afecta. Eso que ni qué. Punto. He dicho y he escrito.


 Ni Obama El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) presume que donó la mitad de su “presupuesto” para la compra de vacunas contra el COVID19 ¡Bravo! ¿Alguna diputada/diputado o alcalde poblano ha dicho: “Yo también”? Porque la cartera, no la toca ni Obama. El Verdugo René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, calificó como “dos caras” a un grupo de empresarios poblanos. Es una forma incorrecta e irrespetuosa de llamar a tus opositores políticos. Cuando los argumentos se acaban, la ofensa se presenta. El Verdugo dice: Que pena ese nivel. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom