Últimas Noticias

31 de enero de 2021

APUESTA FUERZA POR MEXICO POR EDUCACIÓN CON NUEVAS TECNOLOGÍAS

 




PARA CONTAR CON JÓVENES MEJOR PREPARADOS •



 El dirigente nacional de FXM, Gerardo Islas, manifestó que los jóvenes estudiantes no necesitan más horas de clases, sino más y mejores contenidos. • Islas Maldonado tomó protesta a los Comités Municipales de San Pedro Cholula,



 San Andrés Cholula y Coronango, en el estado de Puebla. En Fuerza por México queremos que a partir de las nuevas tecnologías podamos mejorar la calidad educativa del país para tener jóvenes mejora preparados, no con más horas de clase, sino con más contenidos, aseguró su presidente nacional, Gerardo Islas Maldonado. Al tomar protesta a los Comités Municipales del partido en San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Coronango, Puebla, el líder nacional enfatizó que Fuerza por México es un partido nuevo, fresco, innovador, que le apuesta a la revolución 4.0 y está comprometido a “poner a disposición de la sociedad las nuevas tecnologías para conocer más allá de lo que dan a los jóvenes en las escuelas tradicionales”. 



Islas Maldonado reconoció que los partidos políticos no van a poder responderle a la ciudadanía en 3 o 6 años, por eso en FXM “estamos armando un proyecto de larga acción hacia el 2060, con una visión que será diferente para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos”. 



Además, dijo que Fuerza por México debe ser recordado en su historia como el partido de las mujeres, por lo que habrá más espacios para ellas en las diputaciones locales y federales, en los ayuntamientos y también en los gobiernos. “Necesitamos mujeres empoderadas, mujeres que no requieren para nada de los hombres. Que lo único que nos una entre parejas sea el amor y no la necesidad de estar con alguien. Porque no han encontrado las mujeres un camino de empoderamiento”, sentenció. En la toma de protesta, Gerardo Islas estuvo acompañado por el Comité Directivo Estatal de FXM en Puebla, encabezado por su presidente, Rafael Moreno Valle Buitrón; la secretaria general, Laura Artemisa García Chávez; y el coordinador distrital, Alejandro Torres Tamayo.

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top