Al minuto

RAFAEL GUTIÉRREZ ALPIZAR Y ROGELIO LÓPEZ ANGULO EN LA RECTA FINAL



COLUMNA AL MINUTO.MX. Una verdadera contienda electoral en busca de la presidencia  municipal de Huauchinango van a tener el futuro candidato del PAN y su coalición Rafael Gutiérrez Alpízar quien está tejiendo alianzas con diferentes actores políticos en el municipio que están fortaleciendo su proyecto político.



El ex priísta Rogelio López Angulo será candidato por la coalición Morena, PT y Nueva Alianza, lo cual lo llevará a la recta final junto con el panista Rafael Alpizar, uno de estos será el ganador de la elección que desde ahora se pronostica será muy cerrada y quien se aplique ganará el 6 de junio del 2021.


 Mientras que Isaac Martínez Amador si logra colarse como candidato a la alcaldía por PRD gracias al apoyo de su hermano Carlos Martínez Amado sus posibilidades de ganar serían mínimas por el alto rechazo que existe sobre ellos por haberse hecho millonarios en las dos administraciones municipales que encabezaron Carlos y Omar, bueno eso comentan sus paisanos huauchinanguenses que ya no quieren más de lo mismo.


Quien también será candidata a la alcaldía por el partido MC es la actual diputada local  Liliana Luna Aguirre a quien de plano no le dan posibilidades de triunfo porque el partido irá solo y así no se puede ganar una elección.

En Xicotepec, todo está decidido a favor de Lupita Vargas quien ha realizado un buen trabajo al frente del ayuntamiento.





¿POR CUÁL LALO VOTARAN? POR RIVERA PÉREZ Ó RIVERA SANTAMARIA

Un verdadera confusión podría presentarse el dia de la elección el 6 de junio del 2021  en muchos electores que no identifican a los dos Eduardo Rivera que buscan desde ahora aparecer en las boleta uno de apellidos Rivera Pérez todo indica será candidato del PAN  y el otro Lalo Rivera Santamaría busca ser candidato por Redes Sociales Progresistas partido del yerno de Elba Esther Gordillo.

En el PRI  ya hacen las cuentas del millonario ingreso que dejó la inscripción de los aspirantes a un cargo de elección popular, sería interesante para los priístas que el dirigente Néstor Camarillo diera a conocer cuántos millones de pesos obtuvo el partido no vaya hacer que el dinero desaparezca por arte de magia.

La coalición PAN, PRI y PRD está por anunciarse en Puebla y a nivel nacional lo harán Alejandro Moreno Cárdenas junto a Marko Cortés y Jesús Zambrano.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom