Al minuto

Prisión por tentativa de feminicidio de su concubina

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Miguel N. presunto responsable de intentar privar de la vida a su concubina.

Se desprende de las investigaciones que el 31 de mayo de 2020 al interior de un domicilio ubicado en el municipio de San Sebastián Tlacotepec, el imputado disparó por la espalda a la víctima con una escopeta, al parecer por presuntos celos.

Miguel N., huyó del lugar, en tanto, la mujer herida fue auxiliada por sus familiares quienes la trasladaron a un hospital para recibir atención médica de urgencia.

Al integrar la investigación por parte de la Fiscalía e identificar como presunto responsable del ilícito a Miguel N., fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 14 de julio de 2020.

Posteriormente en audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Investigación Regional aportó elementos de prueba respecto al delito de feminicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de Miguel N. 


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom