Al minuto

Boda de hermana de Zayn Malik es interrumpida por la policía


La celebración violó las disposiciones de salud en Bradford, Inglaterra, al reunir a mas de 40 personas.


La boda de la hermana de Zayn Malik fue interrumpida por la policía, se alega. Su hermana menor Waliyha, de 22 años, se casó con Junaid Khan, de 24, el sábado.


Alrededor de 40 invitados presuntamente asistieron a la boda el fin de semana pasado, que tuvo lugar en la casa de otra de las hermanas de Zayn, Saffa, en Bradford, Inglaterra, según informa el MailOnline.

Bradford se encuentra actualmente en el Nivel 3, lo que significa que las ceremonias de boda aún pueden tener lugar con hasta 15 personas, pero las recepciones de bodas están prohibidas.


Zayn no estuvo en la boda y actualmente se encuentra en Estados Unidos.


La pareja se casó en una ceremonia islámica tradicional en una marquesina instalada en el jardín de Saffa y siguió una recepción en el mismo lugar, se informó.


Los agentes de policía llegaron a la casa alrededor de las 6 de la tarde después de que los vecinos los llamaran, según el informe.


La policía de West Yorkshire confirmó que varias personas recibieron notificaciones de multas.


Un portavoz le dijo a MailOnline: “La policía asistió a una dirección poco después de las 6 pm el sábado por la noche luego de un informe de una gran fiesta.


“Un grupo de personas fue multado dentro de la dirección y se emitieron avisos de multas fijas porque se había cometido una violación de las restricciones de coronavirus”.

Fuente: La Botana|Foto: Instagram, Getty

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom