Al minuto

"Nadie usa cubrebocas a la hora de comer"

 

 El gobernador de Jalisco reacciona tras el polémico video donde aparece en un bar en plena pandemia .

 El político mexicano Enrique Alfaro, del partido Movimiento Ciudadano, dijo que lo grabaron "con toda la mala intención".  El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el 25 de noviembre de 2020 Twitter / @EnriqueAlfaroR El gobernador del estado mexicano de Jalisco, Enrique Alfaro, reconoció que sí asistió a un bar hace unos días, luego de que se difundiese un polémico video en donde aparece bebiendo un trago, sin las medidas sanitarias y en plena pandemia del coronavirus.


 "Después de nueve meses de encierro, salí a cenar con mi mujer. Estuve de las nueve a las once de la noche. Como todos, de repente hace falta aunque sea salir a cenar", dijo Alfaro en un video difundido desde su cuenta de Twitter, recordando que está permitida la apertura de estos establecimientos en Jalisco. "De fiesta en el peor momento de la pandemia": Un presunto video del gobernador de Jalisco bebiendo en un bar hace estallar las redes sociales "De fiesta en el peor momento de la pandemia": Un presunto video del gobernador de Jalisco bebiendo en un bar hace estallar las redes sociales El político de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que el video fue grabado "con toda la mala intención" en el marco del proceso electoral. 



 "Creo que nadie, cuando sale a cenar, use cubrebocas a la hora de comer", dijo Alfaro, tras admitir que el pasado martes 8 de diciembre salió con su pareja a un restaurante-bar que tiene música en vivo. "Estamos en un momento difícil en el que hay que tener cuidado, se puede salir, ir a comer a un restaurante, pero hacerlo siempre con las medidas sanitarias", apuntó el gobernador de Jalisco, agregando que él siempre ha defendido el uso de cubrebocas. Críticas Usuarios de redes sociales criticaron que el gobernador de Jalisco no pusiese el ejemplo a la población de usar cubrebocas y de mantener una sana distancia, en un momento complicado en que este estado del centro-oeste del país contabiliza122.929 casos confirmados de covid-19 y 5.081 decesos.

RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom