Últimas Noticias

30 de diciembre de 2020

Los mejores lectores La de hoy es la última del año 2020

 

Es De muy Buena Fuente . Más notas exclusivas, que pequeños errores. Pero lo más importante es que De Buena Fuente, tiene y mantiene: A los mejores lectores. Punto. He dicho y he escrito. Del morenovallismo al barbosismo Gracias a la ilustración que en su columna Serpientes y Escaleras (27/12/2020) hizo Ricardo Morales, me di tiempo para analizar una de las tantas fotografías que circularon al día siguiente del accidente de los Moreno Valle-Alonso Hidalgo.







 El evento, fue la ceremonia luctuosa del 25 de diciembre. Va pues. En esa foto están: Luis Banck Serrato, en ese momento Jefe de la Oficina de la Gobernadora. Gerardo Islas Maldonado, diputado local y ahora presidente del Partido Fuerza Social por México. Ricardo Velázquez Cruz, Magistrado con licencia y Consejero Jurídico del Gobierno de Puebla. Héctor Sánchez Sánchez, presidente del Tribunal Superior del Justicia. Las diputadas priistas Rocío García Olmedo, quien a nada estuvo de ser la gobernadora interina; y Josefina García Hernández. Marcelo García Almaguer, diputado panista, diputado independiente y diputado panista, otra vez. Jonathan Collantes Cabañas, diputado local morenovallista y ahora, de regreso al PRI. Gilberto Higuera Bernal, Fiscal General del Estado. Roberto Grajales, Magistrado del TSJ. Si no estoy mal, también el Notario Mario Montero Serrano y su inseparable Luis Ángel Casas Arellano, “el famoso Casitas” del caso “Mario, el Precioso”, Marín. Y otras y otros más, que por no haber sido morenovallista, no conozco. Punto. He dicho y he escrito.




 En Texmelucan, pierde Lizeth Lizeth Sánchez García debería estar muy molesta con Norma Layón Aarúm. Y no es un tema de celos profesionales, ni pleitos personales y muchos menos deudas económicas. Se trata, de las condiciones políticas en las que Norma dejará el municipio de San Martín Texmelucan. Condiciones adversas para la candidatura a la presidencia municipal, que por el Partido del Trabajo tendría la Secretaria del Bienestar del gobierno de Puebla. Es decir, cualquiera de MORENA y la 4T en Texmelucan, va a perder. Pero, Lizeth Sánchez tiene su ruta trazada: Alcaldesa de Texmelucan; Senadora de la República y eventualmente gobernadora de Puebla. Pero las condiciones en las que le dejan San Martín Texmelucan, son devastadoras. Así es que si va, pierde. PD.- En caso de que Lizeth salga de la Secretaría de Bienestar, el subsecretario José Antonio López Ruíz, se queda… pero como subsecretario. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama No es por molestar y dicho con todo respeto, pero oigo a los grandes corporativos radiofónicos de Puebla, invitando a los empresarios a anunciarse en sus frecuencias, bajo atractivos planes publicitarios. En contra sentido, sus influyentes conductores de noticias y opinión piden: “Quédense en casa”; “no salgan”, “no hagan nada”, “no esto, no lo otro”, “ni compren” y bla, bla, bla. Ni se muevan, pues.


 “Luego-entonces”, después de escuchar a cada momento ese lamento, en esas estaciones no se anuncia, ni Obama. El Verdugo Mucho se ha especulado sobre la participación de Antonio Gali Fayad en las elecciones federales del 2021. Si el PAN decide no postularlo, allá el PAN. Lo cierto es que sería un desperdició político-electoral, pues en la reciente encuesta de MÁS-Data de Pepe Zenteno hay un indicador significativo: Los poblanos opinan que con Gali, la seguridad fue mejor que hoy con Barbosa. El Verdugo dice: ¿Yo qué? De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top