Últimas Noticias

15 de diciembre de 2020

En prisión presunto responsable del homicidio de un hombre y lesiones a su madre

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control, la vinculación a proceso de Juan N. investigado por los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas.

Consta en la Carpeta de Investigación que la noche del 5 de febrero de 2018 en el municipio de San Nicolás de los Ranchos, Juan N. acompañado de su hermano, arribó al domicilio de las víctimas amenazándolas con privarlas de la vida por presuntos problemas personales.

Durante el altercado, Juan N. golpeó con una pala a una mujer, ocasionándole lesiones de gravedad en el rostro, posteriormente con un arma de fuego tipo escopeta disparó contra el hijo de la afectada privándolo de la vida.

Tras el desahogo de diversas indagatorias, la Fiscalía solicitó la orden de aprehensión contra el imputado. La Agencia Estatal de Investigación lo detuvo el 8 de diciembre de 2020.

En audiencia, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación y obtuvo la vinculación a proceso de Juan N., quien deberá cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa impuesta por la autoridad judicial en el Centro de Reinserción Social de Cholula.  

Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top