Al minuto

JUAN CARLOS LASTIRI A UN PASO DE LA CÁRCEL SE AMPARO PARA NO SER DETENIDO

 




COLUMNA ALMINUTO.MX. Aquí se lo adelante y se confirma, el político oriundo de Zacatlán Juan Carlos Lastiri ya fue involucrado directamente por el ex oficial mayor Emilio Zabadúa quien en sus declaración ante la Fiscalía General de la Republica involucro a varios ex colaboradores de Rosario Robles en la" Estafa Maestra "incluyendo a Juan Carlos Lastiri quien ya tramito un amparo para no ser detenido fue en el Juzgado Segundo de Distrito que abrió el expediente 1003/2020 dicho amparo que solo tendrá validez hasta el desarrollo de la audiencia del 11 de enero del 2021 donde solo el juez dictaminara si es suspendido o sigue vigente. 



 Así que el futuro legal y político de Juan Carlos Lastiri es incierto por un lado Emilio Zabadúa busca salvarse de la cárcel involucrándolo a el y a otros ex colaboradores de Rosario Robles y esta última recurre al criterio de oportunidad, una figura incluida en el artículo 256 del Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP), que permite al Ministerio Público no ejercer la acción penal contra un acusado si es que considera que esto le reditúa un beneficio, como sería en este caso, con información que vincule a otros implicados en el caso y permita esclarecer cuál fue el destino final del dinero sustraído. Lastiri sabe perfectamente que esta a dos fuegos por un lado el ex oficial mayor de la Sedesol y Sedatu ya lo involucro y por el otro lado Chayito buscara salvarse ella sin importarle destapar la corrupción de como se dio la "Estafa Maestra" y los involucrados en ella, ¡sálvese quien pueda! diría el clásico.



EL COVID-19 YA REBASÓ AL GOBIERNO DE AMLO QUE SIGUE NEGANDO LA REALIDAD 

Mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue negando que la pandemia de coronavirus esta  incontrolable y hasta volvió a decir en Nayarit en su reciente gira que la pandemia esta controlada  lo cual no es cierto y ahí están de prueba los 118 mil 598 muertos y el millón 325 mil 915 casos registrados en el país, en manos de quien esta la salud de los mexicanos de un gobierno que oculta la realidad y los hospitales privados  y públicos están casi llenos en la Ciudad de México y varios estados.

EL GOBIERNO  DE AMLO FALLO Y NO LLEGO LA VACUNA COMO LO PROMETIÓ

 Las 250 mil dosis de vacunas de Farmacéutica contra el Covid-19 no llegaron  a Coahuila


LA PREGUNTA DEL DÍA. 
¿Quién es el aspirante del PRI a la curul federal de Atlixco que hizo su berrinche el pasado fin de semana porque sus invitados a su comida lo dejaron planteado  y no llegaron?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom