Una cuarta parte del millón y medio de donaciones realizadas a través de GoFoundMe estuvieron relacionadas con el covid-19.
Este ha sido el país más generoso del mundo en 2020
Imagen ilustrativa
Andrew Kelly / Reuters
Irlanda se consolida como el país más generoso del mundo por tercer años consecutivo, a tenor de las donaciones realizadas por sus ciudadanos en la plataforma de financiación colectiva a GoFundMe, informa Forbes
Según las cifras publicadas por GoFundMe, desde Irlanda se realizaron casi millón y medio de donaciones a lo largo de este año, la cuarta parte en el marco de campañas relacionadas con la pandemia de covi-19.
Today, we're thrilled to release the 2020 edition of the GoFundMe Giving Report—our yearly look back at trends, stats, and our biggest fundraisers of the year.Here are a few highlights from the report: https://t.co/vBqvhJ5bYC— GoFundMe (@gofundme) December 8, 2020
RT
Publicar un comentario