Al minuto

El Cártel de Sinaloa habría financiado el túnel hallado cerca de una cárcel en Perú

 

 para liberar al 'hombre de las 40 identidades' Publicado:
En el escape también se pretendía liberar a otros narcotraficantes, entre ellos un mexicano, que también estaba vinculado a la organización criminal fundada por 'El Chapo' Guzmán.


 Imagen ilustrativa Edgard Garrido / Reuters El Cártel de Sinaloa habría financiado el túnel hallado cerca del centro penitenciario Miguel Castro Castro, en Perú, para liberar al 'hombre de las 40 identidades', identificado como Zoran Jaksic, de nacionalidad serbia, informa La República. No obstante, los planes de fuga se vieron frustrados por las actuaciones policiales.



 En el escape también se pretendía liberar a otros narcotraficantes, entre ellos un mexicano que también estaba vinculado a la organización criminal fundada por 'El Chapo' Guzmán, según la principal hipótesis que manejan los investigadores. "De acuerdo con información obtenida por la Brigada Especial contra la Criminalidad Extranjera al haber logrado penetrar a esta organización criminal, en este caso el Cártel de Sinaloa, logró obtener información de que a través de este túnel iban a fugar un ciudadano de nacionalidad serbia y un ciudadano de nacionalidad mexicana", confirmó un portavoz de la Policía a El Comercio.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom