Últimas Noticias

14 de diciembre de 2020

Cholula

 


Es De muy Buena Fuente Cholula: Es Jorge Gómez En San Pedro Cholula ya vayan felicitando a Jorge Gómez Carranco. Será alcalde de esa milenaria ciudad a partir del 17 de octubre del 2021. Bueno, primero será candidato del PAN. Los grupos políticos están unidos. No se van a pelear el poder, se lo van a repartir. MORENA por su parte hará su lucha competitiva. La integración de Julio Lorenzini Rangel, es una inyección de ánimo por su alto nivel competitivo, peeeeeero, la marca no le ayuda. Creo que Jorge hará un buen trabajo como alcalde. Punto. He reportado. Acajete: Para el PAN Quien ya debe ir preparando el relevo de poder hacia el Partido Acción Nacional (PAN), es el alcalde de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes. Presidente municipal por MORENA, nuestro personaje no será el único en perder ante un candidato panista. Así es que si conoce a Sergio Saúl Suárez Meléndez, vaya arrimándose a su sombra, porque todo parece indicar que podría alcanzar la candidatura en Acajete por el PAN y eso le asegura ganar. Sin embargo, hay opiniones de otros actores políticos que piensan los contrario. De acuerdo con algunas versiones locales, Carolina Martínez, Felipe Sánchez y Rogelio Alejandro León González aspiran a la alcaldía, pero por el PRI. Y dicen que ellos sí, que le ganan al PAN. Los que están desahuciados son los de MORENA, aunque crean que no. David Meléndez y José Cruz Herrera, quieren suceder a Roberto Ramírez. Pero para mí, que no les alcanza, pero hay que dejarlos soñar. Punto. He dicho y he escrito. Uruviel alcalde, 


Tentle diputado Dicen los que saben que nadie le quitará la candidatura del PAN a presidente municipal de Ciudad Serdán al diputado del partido Compromiso por Puebla, pero finalmente de la coalición morenovallista, Uruviel González Vieyra. El Partido Revolucionario Institucional sigue en manos del exalcalde Carlos Navarro y el grupo marinista. Sobre la comunicadora Anabel García Morales hay muchas versiones; dos de ellas: A.- Que es la candidata de MORENA para la presidencia municipal; B.- Que por ser prima de Fernando Morales tendría el apoyo del partido Movimiento Ciudadano (MC). Ahora bien, la candidatura de MORENA a diputado local, es para el alcalde Carlos Tentle Vázquez y la federal para Julieta Vences, actual diputada que va por la reelección. Hasta aquí el corte noticioso. 



 Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama Se disparó el número de contagios del COVID-19. Es obvio por la época y el clima y porque todo lo que dice el gobierno, ya no lo cree, ni Obama. El Verdugo Hace dos años Marta Erika Alonso Hidalgo se convirtió en gobernadora de Puebla. Veinticuatro meses después el señor gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta enviará al Congreso del Estado su segundo informe. El Verdugo dice: Que duro. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Lunes: 21 horas #Elecciones2021 TV (paralelo19.mx) Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top