Últimas Noticias

10 de noviembre de 2020

Ya ni le busquen. Es Lalo

 








Es De muy Buena Fuente. A estas alturas, en el PAN, muchas decisiones ya están tomadas. Por ejemplo, las candidaturas del Partido Acción Nacional (PAN) para la ciudad de Puebla quedarán así: Ana Teresa Aranda Orozco, en el distrito federal número 9 de la ciudad de Puebla. Mónica Rodríguez Della Vecchia al distrito federal número 11. Antonio Gali Fayad en el distrito federal número el 6. Atención con el suplente. En el distrito número 12 aun se evalúa al candidato, pero será hombre y directamente lo designará Marko Cortés.

 La presidencia municipal de Puebla es para Eduardo Rivera Pérez. La primera plurinominal para el Congreso del Estado la tiene Genoveva Huerta Villegas, la presidenta estatal azul. La Comisión Organizadora Estatal quedó en manos de Denisse Machorro, a quien voces panista consideran posición de Pablo Rodríguez Regordosa. Es el primer corte y ya ni le busquen. Y para que al rato no me digan que no: “Guarden este tuit”. Punto. He informado.


 De diputados a desempleados ¿Cuál es el futuro político de los diputados federales poblanos de MORENA? Buena pregunta porque ya falta poco para que concluyan su “labor transformadora” en la Cámara de Diputados. Repasemos, inicialmente, los de la ciudad de Puebla: Saúl Huerta Corona, del distrito 11, tendrá que “darle duro al despacho” de abogado. Alejandro Carvajal Hidalgo, del distrito 6, si no es candidato a presidente municipal de Puebla, va al gabinete federal por su cercanía con el Presidente López Obrador. Fernando Manzanilla Prieto, del distrito 12, podría “colarse” como diputado al Congreso del Estado por la vía plurinominal. No quiere alejarse de Puebla. Alfonso Pérez Arroyo, del distrito 9, suplente de Guillermo Aréchiga, regresará a atender su exitoso negocio de distribución de productos farmacéuticos. Cómo vemos, el gobierno poblano no tiene planes para ellos. Punto He dicho y he escrito. Olivia, víctima de la infamia Me parece de lo más miserable la falsa noticia de que fue víctima Olivia Salomón Vivaldo anunciando que renunciaría a la titularidad de la Secretaría de Economía, para dedicarse a cuidar la salud de su esposo, el afamado contador Rafael Moreno Valle Sánchez. 


 La noticia corrió el fin de semana pasado, cuando “alguien” inventó un mensaje de twitter, aprovechando el delicado estado de salud de don Rafael. De inmediato sospeché que se trataba de “fuego amigo”. Más que buscar afuera a las y/o los autores de semejante infamia, deberían buscar adentro. Bueno, es un consejo que por cierto, nadie me pidió. Punto. He dicho y he escrito. Ni Obama Que ya se va, que ya se va y… no se ha ido. Pululan versiones de que “pronto” Guillermo Aréchiga Santamaría, será relevado por Seth Yassir Vázquez Hernández en la titularidad de la Secretaría de Movilidad y Transporte. “Que sea lo que Dios diga”, decía mi abuelita. Lo cierto es que cuando Mi Góber hace cambios en su gabinete, no se los espera ni Obama.

 El Verdugo Terrenazo es el que la buena voluntad de Melquiades Morales donó al Consejo Coordinador Empresarial. El mismo, será reintegrado al gobierno del Estado gracias a la buena voluntad de Luis Miguel Barbosa, porque no se ocupó para lo que se regaló. El Verdugo dice: Tanto que renegaban de Rafa. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top