Al minuto

TIEMBLA LASTIRI ZEBADÚA SI VA A DECLARAR EN CONTRA DE ROSARIO ROBLES Y PEÑA NIETO






COLUMNA AL MINUTO.MX. Por Carlos Torres. No lo cuente en voz alta pero no solo Rosario Robles está nerviosa por los datos que aportará en su contra uno de sus principales ex colaboradores que tuvo en la SEDESOL y SEDATU, el ex Oficial Mayor Emilio Zebadúa quien será testigo protegido ante la Fiscalía General de la República donde declarará y aportará datos importantes de la" Estafa Maestra" y es ahí donde otros ex colaboradores que fueron muy cercanos a Rosario Robles podrían verse implicados en los presuntos desvíos de 5 mil 73 millones 358 mil pesos que es el daño al erario que le exigen la reparación a la ex secretaria de SEDESOL y SEDATU. 

Quien no puede negar que fue muy cercano a Rosario Robles el el político oriundo de Zacatlán Juan Carlos Lastiri quien fue subsecretario en las dos secretarías gracias al apoyo de "Chayito", quien le dio un trato preferencial del cual ahora debe estar arrepentida porque dicen que Juan Carlos Lastiri ya hizo lo mismo que Judas Iscariote.

Por cierto al político poblano no le fue nada mal en las dos subsecretarías tan es así que dicen varios de sus paisanos que Lastiri no es de  Zacatlán si que que Zacatlán es suyo , ¿Será?.

Por lo pronto la Fiscalía General de la República tiene una carpeta de investigación contra Emilio Zebadúa  quien es acusado de operar la contratación y supervisión de convenios con universidades.




EL CDE PRI SIN OPERADORES ELECTORALES,TANUS YA ESTÁ JUBILADA


Después de que el dirigente del CDE del PRI Néstor Camarillo prácticamente corrió a dos operadores de antaño Sergio Freeman y Marco Antonio Ponce a quienes enviaron  al comite municipal donde los batearon, ahora solo opera Hector Laung porque la regidora Silvia Tanús solo le da consejitos a Néstor Camarillo porque ya está jubilada en temas electorales .

 Así que  el PRI estatal está como el equipo América andan en busca de estrellas pero que no cobren tan caro, unos que llenen urnas y otros que metan goles.


Que Miguel Alemán Magnani no tiene dinero para la turbosina y sus aviones volaris no vuelan por esto, no es vergüenza porque hay cientos de mexicanos tampoco tienen para la gasolina de su auto,maldita pandemia diría el clásico.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom