Últimas Noticias

17 de noviembre de 2020

Sepultura a MORENA en San Martín

 

Es De muy Buena Fuente . Las únicas personas autorizadas para calificar el desempeño del gobierno municipal en San Martín Texmelucan, son los habitantes de… San Martín Texmelucan. Pero la gente de allá, calificó y reprobó al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). La elección extraordinaria del año 2019, sepultó a MORENA. El Partido Acción Nacional (PAN) alcanzó 4,049 votos con Enrique Cárdenas Sánchez. MORENA, fue doblado con 2,406 votos con Luis Miguel Barbosa Huerta. La diferencia es de 1,643 votos. Ni siquiera con los 1,351 votos del Partido del Trabajo, alcanzaría para ganar en el 2021. Que no todas las elecciones son iguales, es cierto. Las que vienen serán peores, sí, pero para los guindas. 



 Cristiana sepultura. Punto He dicho y he escrito. No verificas y te extorsionan Hace pocos días, de regreso de Toluca y el paso natural por la Ciudad de México, una pareja de poblanos fue interceptada por la policía de tránsito de la Ciudad de México. Obviamente el tema fue: La verificación vehicular. De 8 mil pesos de multa más la detención de la unidad, la pareja decidió por lo más práctico y tuvo que pagar, “nada más 800 pesos”. El problema es que en Puebla no hay manera de “verificar”. De acuerdo con “los gentiles” agentes capitalinos, existe un permiso especial para circular con placas de Puebla sin verificación del auto. La verdad lo dudo, pero es posible. ¿Qué pudiera responder Beatriz Manrique Guevara, Secretaria de Medio Ambiente de Puebla sobre este caso? Mucho se agradecerá una guía para los viajeros. Por mí no hay problema. Por los poblanos, sí. Punto.



 He suplicado. Ni Obama La Triple Alianza puede resultar ganadora o tal vez fracase. Lo cierto es que juntar al PRI, al PAN y al PRD (al menos) para enfrentar a MORENA es un logro de López Obrador, que no alcanzó, ni Obama. El Verdugo La presidenta de Puebla Claudia Rivera Vivanco “se bajará” en breve de la carrera por la candidatura para una eventual reelección. Tendrá tiempo para seguir los pasos de ex alcaldes de Puebla, a fin de trabajar una eventual candidatura a gobernadora en el año 2024. El Verdugo dice: Así le hizo Marín. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top