Últimas Noticias

16 de noviembre de 2020

Mis “Punteras/os” para alcaldes

 

Es De muy Buena Fuente . Independientemente de ajustes de última hora, movimientos por paridad de género, coaliciones, alianzas y candidaturas comunes, los partidos políticos tienen perfiles muy avanzados para las presidencias municipales del territorio poblano. Teziutlán.- Sin duda que la candidata del Partido Acción Nacional, va a ser la doctora Corona Salazar Álvarez. Y sin duda que la ex diputada local y candidata a la alcaldía (2018) protestará el 15 octubre del 2021 como presidenta en esta ciudad. Atlixco.- Si MORENA quiere ganar, con aliados o sin ellos, el candidato a la alcaldía debe ser Héctor Jiménez y Meneses.


 Si no es él, mejor ni hagan el ridículo. San Andrés Cholula.- Hay que se pragmáticos. Los mejores números los tiene Raymundo Cuautli Martínez. Los otros aspirantes no son malos, pero “Ray”, garantiza con el PAN y los partidos que decidan sumarse. Tehuacán.- Quienes crean que MORENA va a ganar en la tierra del desastre deben vivir en Júpiter. Lucio Rangel Mendoza es el aspirante del PAN que no deja de hacer trabajo de tierra. Allá, la competencia es entre panistas. Huachinango.- Liliana Luna Aguirre debe ser la candidata del PRD, a la que se sumarían PAN y PRI ¿Para qué le hacen al cuento allá? Con esta alianza le dan “paliza” a los “morenos”. San Pedro Cholula.- Aquí se avecina otra aplastante derrota para MORENA, igual que en la elección extraordinaria de 2019. A la cabeza de la candidatura de unidad de los cholultecas se encuentra el virtual candidato del PAN Jorge Gómez Carranco. Tecamachalco.-



 Sin dejar a un lado la humildad, el PAN debe decirle a Inés Saturnino López Ponce: Ahí está la candidatura, sólo cubre el trámite de la elección. Este es el primer corte. Punto He dicho y he escrito. Ni Obama En el tema del aborto, si estás de acuerdo malo, si no estás de acuerdo, malo ¿Qué decir? No lo sé. Sólo sé que somos una sociedad católica, apostólica y poblana, que no nos lo quita ni Obama. El Verdugo Tantos votos que Puebla dio a López Obrador para que ganara la presidencia de la República y al segundo año le da su puñalada con el recorte presupuestal. El Verdugo dice: ¿Y si le ofrecemos un “moche”? De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top