Al minuto

LLEVATE LAS MEJORES OFERTAS EN EL #"BUEN FIN" PERO NO UN COVID.19 GRATIS









 Para aprovechar las ofertas de "El Buen Fin" miles de familias en todo el país han estado abarrotando los centros comerciales con la complicidad de estos violando las normas que anuncio en su momento el sector salud de guardar la sana distancia y no tener más del 30 por ciento de gente dentro de las tiendas.

El virus del Covid-19 ronda con personas infectadas que en




muchos casos no lo saben porque creen que es una simple gripe con dolor de garganta u otros síntomas de esta pandemia que ya provocó el fallecimiento de 98 mil 542 personas las cuales se infectaron. 


Las personas acuden a los centros comerciales con la emoción de conseguir las mejores ofertas pero también corren el alto riesgo de contagiarse de Covid-19 y poner en peligro a su familia.


Por su parte el gobierno tanto federal como en los estados solo les importar reactivar la economía y ampliaron en común acuerdo con los dueños de los centros comerciales por 10 días "El Buen Fin", así que esto puede provocar un rebrote de la pandemia de Coronavirus y esto se vera en unos días más cuando las estadísticas de contagios aumenten  o el gobierno decida ocultarlas para no alarmar a la población.


Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom