A pesar de todo, el trasplante del órgano se llevó a cabo exitosamente y el paciente se recupera de manera favorable.
(VIDEO)
Bomberos recogen piezas y escombros del helicóptero que se estrelló en la azotea del Hospital Keck en Los Ángeles, EE.UU., el 6 de noviembre de 2020.
Fox11 News KTTV-TV / AP
El Hospital Keck, de la Universidad del Sur de California (EE.UU.), confirmó este miércoles el éxito del trasplante de corazón programado allí para el 6 de noviembre y finalmente realizado a pesar del accidente que sufrió el helicóptero que transportaba ese órgano, al estrellarse la aeronave cuando intentaba aterrizar en el helipuerto del edificio.
A través de un comunicado, el establecimiento informó que el corazón donado fue recuperado por los especialistas médicos mientras todavía los bomberos atendían la emergencia. Posteriormente se llevó a cabo la cirugía, y ahora el receptor del trasplante se está recuperando de manera favorable.
Sin embargo, el accidente aéreo no fue la única adversidad que se interpuso contra esa delicada cirugía. Después de lograr sacar el órgano ileso del helicóptero, el especialista que lo llevaba en sus manos tropezó inesperadamente y dejó caer el corazón al suelo, según se observa en imágenes compartidas por Fox11 News.
No way man #2020 pic.twitter.com/fKnSLbryE5
— 604 (@604Gawds) November 8, 2020
RT
Publicar un comentario