Últimas Noticias

12 de noviembre de 2020

Ignacio Mier va al 2024

 












Es De muy Buena Fuente 


En la ruta del diputado Ignacio Mier Velasco, está la candidatura a gobernador del Estado para el año 2024. El ahora presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la Cámara de Diputados, concluye su gestión en agosto del próximo año. Como quiere ser candidato, necesita acercarse a Puebla. Debe estar presente y pendiente. Si bien podría tener alguna propuesta del Presidente para ocupar un cargo en su gobierno, lo ideal es tener una plataforma local. Por ejemplo, la delegación en Puebla de la Secretaría de Bienestar donde actualmente despacha Rodrigo Abdala Dartigues. Es un decir. Igual y López Obrador lo hace Secretario y entonces se convierte en presidenciable. Punto. He dicho y he escrito. Las piezas del ajedrez de Claudia Claudia Rivera Vivanco tiene dos rutas políticas. La primera, es ser candidata a presidenta municipal de Puebla para se reelecta. La segunda es tener posiciones en el Congreso del Estado y el cabildo de la capital. El segundo escenario, es en caso de que no alcance la candidatura otra vez. 


 Doña Claudia tiene sus piezas en el tablero de ajedrez. Su hermana Mayté, será diputada plurinominal o regidora en el primer lugar de la planilla. Liza Aceves, la Secretaria General, será diputada o regidora. Sólo habrá que acomodar a ella o a Mayté. Israel Román Romano, secretario de Infraestructura será la propuesta de Claudia para la candidatura a diputado por el distrito 20, al sur de la ciudad. David Rivera Vivanco, para la candidatura en el distrito 9, al norte de la capital. Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración, para la candidatura al distrito 10. Estas son las piezas de la señora presidenta. Las y los demás nombres de candidatos son exclusivamente responsabilidad del Movimiento de Regeneración Nacional. Punto. He dicho. Ni Obama El Ayuntamiento de Puebla no puede empezar unas obras en el centro de la ciudad, porque el gobierno estatal o federal no le libera los permisos.


 Que si tu, que si yo, que si ella, que si él. El caso es que la inversión y el empleo están detenidos por cuestiones políticas. Hasta para servir, a los de MORENA no los pone de acuerdo, ni Obama. El Verdugo A como se ven las cosas, ninguna/o de los alcaldes de Puebla, que suman 217, será beneficiado con el voto popular para alcanzar la reelección. No es que hayan hecho mal trabajo, es que la gente no quiere más de lo mismo. El Verdugo dice: Guarden su dinero para los amparos y los abogados. De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero tiene a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx cmaciaspalma0105@gmail.com @cmaciaspalma FB: Carlos Macías Palma Miércoles: 17 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com) Viernes: 10:30 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)
Comparte la Noticia :

Publicar un comentario

 

Top