Al minuto

REALIZARÁ SECODUVI SEGUNDA ETAPA DE REMODELACIÓN DE LA CENTRAL CAMIONERA






Los trabajos iniciarán este lunes 5 de octubre, por lo que algunas calles se mantendrán cerradas parcialmente.


 La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) dio a conocer que este lunes 5 de octubre iniciarán los trabajos de rehabilitación de la imagen urbana de la central camionera y su periferia, en su segunda etapa, por lo que invitó a la población a tomar precauciones debido a que algunas calles se mantendrán cerradas parcialmente.



 La dependencia estatal llamó a los conductores particulares, del transporte público local y foráneo, así como a la población en general a utilizar vías alternas alrededor de la central de autobuses, debido a que por la realización de los trabajos, las calles 3, 1 y 1 bis, así como el boulevard Tepehitec se mantendrán cerradas parcialmente y el tránsito vehicular en la zona será lento. 


 Cabe señalar que el proyecto contempla la renovación de toda la infraestructura de servicios como agua potable, drenaje pluvial y sanitario, la rehabilitación de fachadas, áreas verdes, circulación vehicular y peatonal, así como mobiliario urbano y alumbrado público. Finalmente, la Secoduvi exhortó a la población a tomar sus previsiones y considerar las labores que se realizarán en la zona.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom